Buscar este blog

sábado, 2 de marzo de 2013

Primer Aniversario: Gloria a Dios!!!

En esta Iglesia virtual conseguirás un año a partir de hoy de mensajes dirigidos de parte de Dios y al estar de Aniversario me siento bien, me agrada tanto expresarme a partir de Blog, parte mi orgullo como Cristiano. Te doy gracias Señor, continuare esta Misión Vida que nos mandaste a completar, gracias Señor.

Espero que ustedes estén tan agradecidos, que sean inspirados por medio de este Blog.

   
Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.

2 comentarios:

  1. Muuuuchas felicidades Miguelito, felicidades por tu blog, este miguelito, yo ice un video de los blogs para subirlo a youtube y quisiera saber si estas de acuerdo en que lo suba a la red mundial, espero tu pronta respuesta! DTB!

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas acerca de Cristo? ¡Que Dios te Bendiga!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...