Buscar este blog

viernes, 2 de marzo de 2012

3 años en cristo


                                   Esta es la historia de la creación del templo el propósito del blog y como empeso todo: mi familia era cristiana desde hace mucho tiempo, siendo pequeño yo adoraba al señor y de echo lo sigo haciendo eso fue lo que me llevo a crear este blog, mi papa era predicador pero con frecuencia nos llevaba a una casa a hacerle servicio a mi Dios pues así fue que se creo la iglesia cristiana sol de justicia.
                                                   

                                Centro Cristiano Sol de Justicia .                            
        Antes de darnos cuenta teníamos una iglesia pero hacíamos servicio a Dios en una casa y al ver que había buen terreno junto a la casa, antes que nos diéramos cuenta ya estabamos construyendo el centro cristiano sol de justicia. Nos tomo creo que un año terminarlo, pero fue para el señor y logramos hacer el primer culto en el templo      
          Ni siquiera había techo pero estabamos decididos  a comenzar, desde ese día hasta hoy seguimos alabando al señor el todo poderoso, poco después empesamos la escuela dominical mas que vencedores. Al acumplir el segundo aniversario pusimos el techo ,al tercero pusimos el piso y ahora estamos aquí para enseñar de la palabra de DIOS . A continuación veremos imágenes de la construcción del templo.
             
                                                                                                                                                

4 comentarios:

  1. Disculpa Miguel, pero copie esto en mi blog! perdon y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa Jesus David me retrase en publicar tu comentario pero ahora que lo ise te pido disculpa por tardarme no lo tomes a mal te felicito por tu Blog y tranquilo puedes copiar el articulo pienso que lo adaptaste muy bien a tu articulo gracias por admitir que lo copiaste de mi Blog y mientras lo sigas asiendo tienes todo mi permiso.
      Saludos nos vemos mañana en la iglesia.Tu Blog me impacto.

      Eliminar
    2. holaaaaaaaaaaaaaaaa miguel andrade
      barbera

      Eliminar

¿Y tu que opinas acerca de Cristo? ¡Que Dios te Bendiga!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...