Buscar este blog

viernes, 25 de mayo de 2012

Escuela Dominical ¡Mas Que Vencedores!



Es la escuela  Biblica para Niños de la Iglesia Sol de Justicia con 2 Grupos de Niños: Parvulos y Primarios. De 3 a 6 o 7 años y de 7 a 10 o 11 años. Los Niños Parvulos y Primarios trabajan por medio de Proyectos como la Palabra de Dios y El Amor de Dios.Cada proyecto tiene duracion de 6 meses despues de que finalice ese periodo de tiempo se ase una presentacion a toda la Iglesia de lo aprendido en las clases.


Adelante usted esta invitado para traer a sus Hijos para aprender de Cristo.Para obtener la direccion de la Iglesia has clic aquí.


Horario: Todos los Domingos a las 09: 00: AM. Hasta las 10: 30: AM


                         


                           Te Esperamos............

2 comentarios:

  1. ehh miguel eso es lo que esta en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es lo que esta en tu blog por que me inspire de tu articulo pero en realidad yo ise mi prpia version y por eso no es exactamente igual me entiendes

      Eliminar

¿Y tu que opinas acerca de Cristo? ¡Que Dios te Bendiga!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...