Buscar este blog

viernes, 13 de abril de 2012

1000 Policías se entregan a Cristo.

¡Santo!El Señor esta transformando las almas pues estoy informado gracias a la Pagina Web Noticias Cristianas de ase poco un numero estimado de 1000 agentes policiales la han entregado su Vida al Señor tras ver la película Cristiana Corageous que en español es Reto de Valientes y la casualidad es que la película trata de un grupo de Policías Cristianos y la hija de 9 años de edad de uno de esos policías murió tras un choque entre el auto de un conductor ebrio y el auto donde se encontraba la muchacha y el padre se dio cuenta de que los hijos necesitaban de sus padres y necesitaban un padre que los cuidaran y aun le quedaba un hijo así que junto con sus amigos que también eran policías(Execto uno) se comprometieron delante de Dios a cuidar y Amar a su Familia para toda su Vida.A los Padres que me escuchan tanto  Policías como los que no son Policías los exhorto a que amen a sus Hijos y a su Familia a que le dediquen tiempo y se comprometan delante de Dios a amarlos y cuidarlos tal como este grupo de 1000 Policías que sintieron el efecto de esta película Cristiana por que en el libro de Josue Capitulo 24 Versículo 15 se dise: Yo y mi Casa serviremos a Jehová.

La imagen que ven arriba es parte de la portada de la película reto de Valientes: El Honor Comienza en el Hogar.Nosotros somos Niños de 9 años (Miguel y Maikel) Y esperamos que a través de nosotros con nuestra edad puedas aceptar a Cristo en tu Corazón y a través de esta Gran película que tiene un toque comico uno de la Vida cotidiana y mucho de Cristo.Esto ocurrió creo que en Marzo pero la nota de la Pagina Noticias Cristianas fue escrita el 22 pero no dicen de que mes.Felicito a todos los policías de Filipinas que ahora forman parte de la Familia  Cristiana y entregaron su Vida al Señor.

Para entrar a la Pagina Noticias Cristianas as clic aquí. 

Y para entrar directamente a la nota por la cual me e enterado as clic aquí.

Y para los que aun no han visto la película les digo: Es muy buena y graciosa yo la e visto. Y por cierto para los que no la han visto aquí esta el trailer.
        

5 comentarios:

  1. `que bueno es el Señor! y cambie mi blog maikel y miguel! es ahora: CentroCristianoSoldeJusticia.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bien pero te recomiendo que seas mas original.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no es nesesario que tu le pongas a tu Blog un nombre igual al de mi Blog.
      Saludos.

      Eliminar

¿Y tu que opinas acerca de Cristo? ¡Que Dios te Bendiga!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...