Buscar este blog

jueves, 1 de noviembre de 2012

Preparatoria: 4 Aniversario

El Centro Cristiano Sol de Justicia nos invita a una muy especial fiesta con Dios para Noviembre que nos da participación a los niños con los proyectos de Los Amigos de Dios y el de El Mundo de Dios, Dios esta en todos lados y cada nombre como el de estos proyectos.

Bueno, espero que vengan al Centro Cristiano Sol de Justicia para así disfrutar de un Aniversario muy bueno, lleno de alegría, Fe, Voluntad, y sobretodo el Amor de Dios.

No se tiene mucha información de este acto pero les comunicare los que vengan, aquí esta la dirección: Sector Las Palmas-Corredor Vial "C"-Tía Juana- Municipio Simón Bolívar-edo-Zulia. 


¡Te Esperamos!

3 comentarios:

  1. Hey te copiaste de mi blog miguel!
    si tu dices que yo te tengo que avisar antes de hacer una pagina tienes que obedecerte a ti tambien!
    Ahora si estoy molesto, y perdoname pero sí, con todo el respeto pero por favor no te copies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es del Señor estar con estas rivalidades, no dejemos que algo que hacemos para publicar el nombre de Dios nos separe, no podemos seguir así esta rivalidad de Bloggers esta aumentando y te pido me disculpes si e sido un poco duro contigo desde que te uniste a Blogger pero yo olvide eso y espero que tu lo hagas. Espero tu respuesta.

      Eliminar
    2. Ok esta bien, estoy contigo pero en serio me copie? que raro ja ja no sabia bueno Tregua

      Eliminar

¿Y tu que opinas acerca de Cristo? ¡Que Dios te Bendiga!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...