Buscar este blog

viernes, 29 de marzo de 2013

La Semana Santa

Es una semana mas y seguimos igualmente alabando a Dios y recordándolo, además se celebra la vida, muerte y lo que paso después de eso, es decir, la resurrección, nuestra salvación. Esto no es una semana poco comun o una común, es una semana donde debemos recordar y demostrar que valió la pena ese sacrificio y estar contando esta historia tan especial.

Que pasen una verdadera semana de santidad y conmemoración a Cristo. Y por cierto este Blog esta reinaugurando y retomando actividad: http://eleseldiosdelosdioses.blogspot.com/.
 Disfruten la semana y que Dios los bendiga.

domingo, 17 de marzo de 2013

El Poder del Perdón

El perdonar es para mi una medicina espiritual, al perdonar nos liberamos de todo peso de rencor y amargura. El Señor Jesús nos dio ejemplo a través de parábolas y hoy es mas lo que podemos aprender de la palabra de Dios que de mi conocimiento. Pero les daré una explicación de como usar el Poder del Perdón. Mateo 18, 21-35 nos habla a través de una parábola acerca de un Rey que perdona la deuda a uno de sus siervos y este al salir ve a alguien que le debía y no puso en practica el perdón al mandarlo a la cárcel y el Rey interviene(Representa a Dios) y hace justicia por la falta de perdón de este siervo. Lucas 15, 11-32: Esta historia nos muestra a un Padre que ve ir a su hijo quien decide abandonarlo y gastar su dinero viviendo perdidamente y al gastar todo decide regresar para trabajar como uno de sus funcionarios¿Pero como lo recibirá el Padre?

Jesús hasta vivió momentos donde tuvo que intervenir con Perdón y mostrar el verdadero significado de este mensaje tan especial por el que Dios lucho. Juan 8, 1-11: el Señor perdona a una adultera y nos da claro ejemplo de que justo es Dios y el lanza juicio sobre el pecador pero también esta dispuesto a perdonar al que se arrepiente. Esa fue la misión de Jesús  venir y morir y resucitar y perdonarnos, el vino a perdonar y nosotros no lo merecíamos  ¿Quienes somos para juzgar? El perdón te quita peso, cadenas y rencor. Dios ni siquiera recibe la oración de un justo que no fue justo con su hermano, es decir perdona y estarás puro, perdona y seras perdonado. Bueno espero que recibas este mensaje y logres entenderlo, para que el poder de Dios llegue a tu casa. 

sábado, 2 de marzo de 2013

Primer Aniversario: Gloria a Dios!!!

En esta Iglesia virtual conseguirás un año a partir de hoy de mensajes dirigidos de parte de Dios y al estar de Aniversario me siento bien, me agrada tanto expresarme a partir de Blog, parte mi orgullo como Cristiano. Te doy gracias Señor, continuare esta Misión Vida que nos mandaste a completar, gracias Señor.

Espero que ustedes estén tan agradecidos, que sean inspirados por medio de este Blog.

   
Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...