Buscar este blog

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Fui un Sacerdote en el 5to Aniversario!


Fue un gran 5to Aniversario y hasta me vestí de sacerdote, pudimos analizar la escritura con el hermano Carlos Hernandez, le doy gracias al Señor porque este año pudimos hacer mucho y le pido a Dios que este año 2014 podamos hacer mucho mas y no conformarnos con lo ya logrado. Además me gusto que los niños participasen.
Amen...


La Prueba de Dios


Muchos podrían estar ahora pasando por un momento difícil y alguien siempre tiende a preguntarse "por que me pasa esto a mi ,Señor, yo e sido bueno yo te alabe, porque me haces esto" O tal ves algo por el estilo. Pues hermano te diré algo, a Dios no se le pone por que pues el esta al tanto de tu situación y porque se da, a continuación un resumen de porque pasas por un momento difícil sin una explicación terrenal:

  • La Prueba: A lo largo de tu vida en Cristo y principal mente en tus comienzos pasas por la prueba, pero es importante que sepas que la prueba viene de Dios y que todos hemos o vamos a pasar por una o algunas pruebas. La prueba sirve para probar si de verdad queremos servir a Dios y tenerlo en primer lugar antes que a nada, Dios es el que maneja esa situación y el sabe hasta debe llegar para saber si de verdad lo amas.

 Un ejemplo bíblico que todos conocemos es la historia de Abraham y Isaac quien a sus 100 años pidio un hijo y Dios se lo dio, pero tenia un proposito especial...

Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí. Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.

  
Génesis 22: 1-2.

Pues debemos resistir a la prueba y seguir a Jesus sin importar que se nesecite como lo hizo Abraham.

  • Hay algunas pruebas que aunque Dios lo permite son de parte del enemigo para hacernos caer.  Y pronto aprenderemos mucho mas del tema, Dios los Bendiga.....

sábado, 13 de julio de 2013

Liberame, un hijo para Abraham, Remolineando y Hossana

Hace ya un tiempo se presentaron en la Iglesia unos actos para las almas y sobre todo para Dios actuados por los Niños párvulos, primarios, intermedios y Adolescentes empezando por Hosanna: Hosanna es una palabra de adoración excelente y Marcos Barriento se basa en eso para su canción. Dios es el Rey de todos los tiempos y debemos entregarnos a adorarlo con redención, de todo corazón.
A continuación un hijo para Abraham: Abraham fue recompensado por Dios gracias a su Fe, la recompensa vendría pero hay que tener paciencia para tener las cosas buenas: Un dia muy soleado unos extranjeros pasaban por la tienda de Abraham, el inmediatamente los invito a comer y los hospedo luego le dijeron que su esposa tendría un hijo en un tiempo determinado pero Sara, su mujer que escucho desde la tienda se rio de carcajada pues no creyó la promesa. Sin embargo no importa que Abraham fue fiel a Dios y siguió sus mandamientos sin importar lo demás así que Dios envió a Isasc cumpliéndose así la promesa dada por Dios a través de esas personas que en realidad eran Ángeles.
Debemos adorar a Dios de todo corazón como lo hizo el Rey David que no dudo de hacer algo nuevo y especial sin importar que fuera el Rey pues Dios le dio esa oportunidad glorificándose aunque Pocas Iglesias llegan a este nivel hoy en dia por lo que nosotros tenemos que remolinear.
No tengo mucho que decir en cuanto a este punto pero el video lo dirá todo. Cortesía de la Iglesia.

viernes, 29 de marzo de 2013

La Semana Santa

Es una semana mas y seguimos igualmente alabando a Dios y recordándolo, además se celebra la vida, muerte y lo que paso después de eso, es decir, la resurrección, nuestra salvación. Esto no es una semana poco comun o una común, es una semana donde debemos recordar y demostrar que valió la pena ese sacrificio y estar contando esta historia tan especial.

Que pasen una verdadera semana de santidad y conmemoración a Cristo. Y por cierto este Blog esta reinaugurando y retomando actividad: http://eleseldiosdelosdioses.blogspot.com/.
 Disfruten la semana y que Dios los bendiga.

domingo, 17 de marzo de 2013

El Poder del Perdón

El perdonar es para mi una medicina espiritual, al perdonar nos liberamos de todo peso de rencor y amargura. El Señor Jesús nos dio ejemplo a través de parábolas y hoy es mas lo que podemos aprender de la palabra de Dios que de mi conocimiento. Pero les daré una explicación de como usar el Poder del Perdón. Mateo 18, 21-35 nos habla a través de una parábola acerca de un Rey que perdona la deuda a uno de sus siervos y este al salir ve a alguien que le debía y no puso en practica el perdón al mandarlo a la cárcel y el Rey interviene(Representa a Dios) y hace justicia por la falta de perdón de este siervo. Lucas 15, 11-32: Esta historia nos muestra a un Padre que ve ir a su hijo quien decide abandonarlo y gastar su dinero viviendo perdidamente y al gastar todo decide regresar para trabajar como uno de sus funcionarios¿Pero como lo recibirá el Padre?

Jesús hasta vivió momentos donde tuvo que intervenir con Perdón y mostrar el verdadero significado de este mensaje tan especial por el que Dios lucho. Juan 8, 1-11: el Señor perdona a una adultera y nos da claro ejemplo de que justo es Dios y el lanza juicio sobre el pecador pero también esta dispuesto a perdonar al que se arrepiente. Esa fue la misión de Jesús  venir y morir y resucitar y perdonarnos, el vino a perdonar y nosotros no lo merecíamos  ¿Quienes somos para juzgar? El perdón te quita peso, cadenas y rencor. Dios ni siquiera recibe la oración de un justo que no fue justo con su hermano, es decir perdona y estarás puro, perdona y seras perdonado. Bueno espero que recibas este mensaje y logres entenderlo, para que el poder de Dios llegue a tu casa. 

sábado, 2 de marzo de 2013

Primer Aniversario: Gloria a Dios!!!

En esta Iglesia virtual conseguirás un año a partir de hoy de mensajes dirigidos de parte de Dios y al estar de Aniversario me siento bien, me agrada tanto expresarme a partir de Blog, parte mi orgullo como Cristiano. Te doy gracias Señor, continuare esta Misión Vida que nos mandaste a completar, gracias Señor.

Espero que ustedes estén tan agradecidos, que sean inspirados por medio de este Blog.

   
Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.

domingo, 3 de febrero de 2013

Aquí las Ultimas actualizaciones del CCSDJ

Se acercan los Bautizos y se actualiza el personal de la Escuela Dominical: 3 a 6 Yanexis y Iseiris, de 7 a 9 Rossy Chinchilla y Joseline Baldallos, de 10 a 12 Jairene Cardozo y Sujeis, de 13 a 16 con Harry Avíla, Edward López y Barbara López.Se Bautizaron Bryan y Yorvis, y Luz y Jesús y Sujeis y Jhon y Maria.          
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...