Buscar este blog

jueves, 20 de diciembre de 2012

El Sol Agrego 4 Rayos de Justicia Cristiana y en la Tierra se Sintio

4
  Aniversario de la Iglesia y la plenitud en Cristo a sido notoria y no vengo a hablar de un bonito culto sino de Los Milagros y Detalles que no resalte en la primera nota que aunque no fue una inauguración la primera ya que el Blog fue creado en Enero pero esa nota es mas o menos de marzo.

 Antes eramos unos invitados y una familia completa, en unos meses una iglesia, en un año un Templo y en otro año una Escuela Dominical. Dios iso grandes milagros para los que entraban en la Iglesias y hoy somos mas de 80 bronceados por el Sol de Justicia Cristiana.

Los resultados de el Cuadrangular de Voleibol  Fue un juego electrisante, se los digo yo, fue un juego no acto para cardíacos, se los dice el Pastor y ganamos.

Fútbol: Fue bueno pero se lastimo un jugador, gano Plenitud de Cristo.

Han ocurrido muchas cosas desde la primera vez que escribí en este Blog por ejemplo les compartí muchas fotos de nuestra Iglesia en construcción y ahora es como si tenemos una iglesia distinta pues la remodelamos y eso le agrada mucho a Dios, no ponemos la Iglesia como un  lindo lugar para que los hombres lo vean y Dios nota eso. Tuvimos problemas como cuando nuestra congregación se reducía a 2 familias entre semana y Papá decidió encargarse de la Iglesia los domingos solamente porque eran los únicos días donde había un numero aceptable. Mas adelante lo superamos, sin embargo eso es antes de la primera nota pero una nota muy bonita no es lo que hace un buen Blog, checa esto: Sigue intentando así sea que en tu Iglesia aya 1 familia le estas dando palabra y Dios te recompensa por tu esfuerzo, sigue adelante, te digo hoy la Iglesia Sol de Justicia resive a Dios cada día y en los martes, el día en que menos iban ahora es un día de Bendición no desmayes. Me recordó los primeros tiempos el estar afuera de la iglesia sintiendo el poder divino de Dios mientras otros sintiéndose rechazados miraban por la calles, seria bueno cantarles el Poema de Salvación.

 Y todos somos una familia en Cristo Jesús.

Feliz Aniversario 4 y Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tu que opinas acerca de Cristo? ¡Que Dios te Bendiga!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...