Buscar este blog

lunes, 31 de diciembre de 2012

En Cristo Estuvimos en el 2012, lo Estamos y seguiremos estando en 2013 y Siempre

En este 2012 ya a terminar estoy dejando escapar la no muy fácil creación del Blog pero también entro en otro año y hoy hay que recordar la Ley de Dios para con nosotros. Cumpliste en 2012 con tu propocito Cristiano?, no lo hiciste entonces hazlo? Bueno en realidad lo mio es lo breve y sincero pero esto es importante, es la ultima nota del año y yo se que el enemigo se presento este año mas que el pasado y que se presentara en 2013 mas que en este pero nadie dijo que fuera fácil  Les deseo feliz  fin de año y que no sea glorificado el enemigo sino Dios pues ya sabemos que si me refiero a el me refiero a un tramposo que busca destruirnos tal como el va aser destruido por su reveldia allá siendo el Querubín de la Luz y no se va  a acabar el Mundo hasta que Dios lo diga por lo que hagan la ultima adoración a Dios a las 11: 58 de hoy y así estarán en paz y consagraran a su Familia este 2013 y como eres integro tendrás un...

                         ¡Feliz Año Nuevo!

Y no se pierdan el Culto de Primicia de la Iglesia el primero de enero a las 7.

lunes, 24 de diciembre de 2012

21 de Diciembre de 2012

                          Mentira!
Aquí estamos sanos y salvos y ningún Indio puede descubrir el fin del Mundo pues ni el Arcángel Miguel es capas de saber, te felicito por seguir vivo, pero lamentable mente muchos creyendo en tonterías mayas se suicidaron, yo por mi parte estaba muy tranquilo porque sabia que iba a ser el día mas tranquilo. No puedes creer en esas mente ni en esa perdida de tiempo esforzándose en películas que no llevan a nada, cree en Dios y en el verdadero momento del fin tu llegara al paraíso y no a ninguna nueva era de destrucción, Llegaras asta el Sol de Justicia y veras a Dios y con el traerá Salvación.
Muchas otras predicciones incluso juradas, diciendo que Dios lo dijo siempre terminaron iguales, solo cree en el, nadie mas...

                       Apropósito feliz Navidad.

jueves, 20 de diciembre de 2012

El Sol Agrego 4 Rayos de Justicia Cristiana y en la Tierra se Sintio

4
  Aniversario de la Iglesia y la plenitud en Cristo a sido notoria y no vengo a hablar de un bonito culto sino de Los Milagros y Detalles que no resalte en la primera nota que aunque no fue una inauguración la primera ya que el Blog fue creado en Enero pero esa nota es mas o menos de marzo.

 Antes eramos unos invitados y una familia completa, en unos meses una iglesia, en un año un Templo y en otro año una Escuela Dominical. Dios iso grandes milagros para los que entraban en la Iglesias y hoy somos mas de 80 bronceados por el Sol de Justicia Cristiana.

Los resultados de el Cuadrangular de Voleibol  Fue un juego electrisante, se los digo yo, fue un juego no acto para cardíacos, se los dice el Pastor y ganamos.

Fútbol: Fue bueno pero se lastimo un jugador, gano Plenitud de Cristo.

Han ocurrido muchas cosas desde la primera vez que escribí en este Blog por ejemplo les compartí muchas fotos de nuestra Iglesia en construcción y ahora es como si tenemos una iglesia distinta pues la remodelamos y eso le agrada mucho a Dios, no ponemos la Iglesia como un  lindo lugar para que los hombres lo vean y Dios nota eso. Tuvimos problemas como cuando nuestra congregación se reducía a 2 familias entre semana y Papá decidió encargarse de la Iglesia los domingos solamente porque eran los únicos días donde había un numero aceptable. Mas adelante lo superamos, sin embargo eso es antes de la primera nota pero una nota muy bonita no es lo que hace un buen Blog, checa esto: Sigue intentando así sea que en tu Iglesia aya 1 familia le estas dando palabra y Dios te recompensa por tu esfuerzo, sigue adelante, te digo hoy la Iglesia Sol de Justicia resive a Dios cada día y en los martes, el día en que menos iban ahora es un día de Bendición no desmayes. Me recordó los primeros tiempos el estar afuera de la iglesia sintiendo el poder divino de Dios mientras otros sintiéndose rechazados miraban por la calles, seria bueno cantarles el Poema de Salvación.

 Y todos somos una familia en Cristo Jesús.

Feliz Aniversario 4 y Amen.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Sol de Justicia Batalla, se Goza y Alaba a Dios en el Aniversario a las 7

Ayer tuvimos un debate Bíblico con tema de Gálatas, yo estuve y nos gozamos, aprendimos y aunque perdimos junto a la Iglesia Restauradora fue divertido y ganaron las Iglesias Plenitud de Cristo y Israel.

Pero hoy es el primer día del Aniversario y mañana habrá un torneo deportivo entre estas Iglesias a las 9 y culto a las 7 como hoy y después serán cultos de homenaje a Dios, hoy es el segundo día de aniversario y son 4 donde oiremos predicar a Ángel Pirela. Para los que no saben La Dirección hagan clic aquí.

                                Están invitados.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...