Buscar este blog

lunes, 8 de diciembre de 2014

Cancion de la semana #6

Esta cancion es muy especial y significa mucho para mi, asi que espero que disfruten de nuevo a Kike Pavon... Y con FUNKY!!!



Cada dia es una nueva misericordia que Dios nos da y con esta cancion podemos agradecerle!!!


Dios los Bendiga!!!

domingo, 23 de noviembre de 2014

Canción de la Semana #5

Este vídeo trata de que no vamos hacer lo que todos hacen, que nos acepten o rechacen por que estamos en Cristo y puede que nuestro estilo de vida no sea como el de otros pero somos así, espero que les guste...


 Espero que les guste tanto como a mi. Dios los Bendiga.

domingo, 16 de noviembre de 2014

Canción de la Semana #4

Esta vez les traemos una canción que nos fascino y nos enseña que Dios nos amo antes que naciéramos y siempre nos sera fiel.

Aun así me amas Kike Pavón

Aun que este Cantante no sea tan reconocido es un siervo del señor por que no sea tan reconocido no lo vamos a despreciar la canción , muy buena Canción me impacto espero que te guste Dios te Bendiga...

domingo, 9 de noviembre de 2014

Canción de la Semana #3

Dios les Bendiga Hermanos hoy estamos aquí bien temprano por que no se me a olvidado la Canción de la Semana espero que la disfruten tanto como yo...

Alex Zurdo - Cierra La Puerta 


Este vídeo se trata de que hay que cerrarle puertas al enemigo por que todo lo que se a logrado se ira y que pensemos antes de caer y que le digamos no a su oferta. Dios le Bendiga...

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Miles de cristianos marcharon para Jesús y por Venezuela


Entre las 1:00 pm y las 4:00 pm se realizó el día ayer la “Marcha para Jesús” con un cierre parcial de vías en sectores del Municipio Chacao y Libertador de Caracas.
Una vez más la convocatoria que anualmente se ejecuta congregó a miles de cristianos evangélicos en el país.
A través de su cuenta en Twitter, la Alcaldía de Chacao alertó que en lo que respecta a su jurisdicción, habría cierre temporales de vías entre Chacao y Chacaíto.Otra de las caminatas partió desde San Martín y confluirán ambas en la Cantv de la avenida Libertador.
“La Marcha para Jesús”, también se realizó de forma simultánea en varias ciudades del país.
En Caracas y en 19 estados de Venezuela se preparan cada 12 de octubre, para proclamar con valentía que “somos un pueblo grande de Dios en Venezuela”.


Príncipe Carlos denuncia la persecución de cristianos en Oriente Medio

El príncipe Carlos denunció este martes la amenaza contra los cristianos en Oriente Medio y abogó por la tolerancia entre las diferentes creencias religiosas en la zona.

LONDRES.- “Es una tragedia indescriptible que el cristianismo esté tan amenazado en Oriente Medio”  dijo el príncipe británico en un mensaje publicado en el sitio Internet del diario The Telegraph.
Un área en la que los cristianos vivieron durante dos mil años, y en la que el islam se propagó 700 años después de Cristo, con gentes de diferentes fes que vivían juntos apaciblemente, durante décadas” , señaló.
Las minorías en la región sufren el acoso de la violencia y de grupos extremistas como el Estado Islámico, que ha impuesto de forma sangrienta su poder en una vasta área entre Irak y Siria.
En lugar de permanecer en silencio, los líderes religiosos me parece que tienen un responsabilidad para garantizar que la gente de una tradición respete a las demás tradiciones”  explicó Carlos, que como heredero al trono es el futuro jefe de la Iglesia.

domingo, 2 de noviembre de 2014

Canción de la Semana #2

Hola mis queridos hermanos, fue de Gran Bendición este día de hoy en que se entrego una nueva alma al Señor, que Dios la siga bendiciendo y ayudando... Y NO se me olvida la canción de la semana que espero los siga bendiciendo hay donde estén:

Grupo Barak: Sumergeme En Tu Gloria Feat Marcos Yaroide




Que pasen una semana de bendición!

lunes, 27 de octubre de 2014

Canción de la semana.

Esta sera la nueva sección del Blog en la que recomendaremos una hermosa canción que alabe al Señor por semana que se estará actualizando todos los domingos si Dios quiere y lo permite.

Aquí les presento la primera edición, Que la Disfrutes!!!:

NUNCA   ME    AVERGONZARE  -  REDIMI2   feat   DANIELA BARROSO



Esta canción nos enseña que debemos dejar brillar nuestra luz y nunca avergonzarnos de EL NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE.

Romanos 1: 16 Porque no me avergüenzo del evangelio, pues es el poder de Dios para la salvación de todo el que cree;

Dios los bendiga...

Lo que necesitas saber sobre Halloween o Noche de Brujas.

Este es un articulo más detallado que el que publico hace unos años nuestro hermano Miguel Andrade, que fue predicado por nuestro Pastor la semana pasada.

Texto Bíblico: Efesios 5:11: Y no participareis en la obras infructuosas de las tinieblas, si no más bien reprenderlas.

A menudo nos vemos haciendo cosas malas por ignorancia de lo que significa.¿será la fiesta de Halloween de agrado de Dios?

Si traducimos la palabra Halloween dividiéndola en " Hallow" + " Ween " Encontramos los siguiente según lo traducido por el Diccionario " American Heritage ".

" Hallow "    Hacer o separar como sagrado. Realizar santificación. 

" Ween "     Suponer, pensar. ( Palabra arcaica, no usada.)

Si unimos las 2 palabras significaría esto: El día  de Halloween:  El día que supuesta mente es sagrado...

Ahora la pregunta clave es: ¿ Qué hay de sagrado en ir a pedir dulces por las casas? O tal ves, ¿será sagrado los cuentos de brujas y fantasmas, O disfrazarse de demonio, bruja o monstruo?

Origen de Halloween:

La fiesta de Halloween se origino de la religión Céltica. Muy pocos escritores, existen de esta religión, y los escritores existente fueron hechos por monjes y compositores romanos para la época del imperio romano. De lo poco que se conoce se encuentra en la creencia en múltiples dioses. Los griegos y los romanos se referían o identificaban los dioses de la religión Céltica con sus respectivos dioses de la mitología. dentro de la crencias de los célticos se encontraban el festival Samain ( que significa el final del verano o festival de la muerte ). El festival Samain se celebra todos lo 31 de Octubre. En gran Bretaña e Irlanda, el Día el festival Samain era ademas el final de año. Las costumbres se juntaros para dar lugar a una fiesta pagana de gran magnitud.

El 31 de Octubre se hacían fogatas en las cimas para espantar los malos espíritus, se creía que las almas de los difuntos visitaban sus hogares durante las noche. y que los dioses jugaban trucos con los mortales mostrandoles cosas ocultas. Ademas se invocaba la  ayuda del demonio para practicar magias, adivinaciones y brujería; principalmente en asuntos matrimoniales, de suerte, y de salud.

Con el tiempo juegos de niños disfrazados reemplazaron la parte espiritual. Detrás de las mascaras se hacían actos de vandalismos; a menos, que los dueños de las propiedades pagaran ( Generalmente con Dulces) por la protección de sus propiedades. Esta costumbre fue pasada a los Estados Unidos cuando los Irlandeses se establecieron en dicho país. Hoy día los Niños acostumbran pedir dulces por las casas. Sin embargo, no ha dejado de ser un dia ocupado para la policia quien se preocupa  por mantener el orden y minimizar los actos criminales durante la noche del 31 de Octubre.


Punto de vista Cristiano:

La Palabra de Dios nos enseña:

(Levítico 19:31) “No practiquen el espiritismo ni consulten a los adivinos, pues se harían impuros por esto.”
(Deuteronomio 18:10-12) “Que no haya en medio de ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego; que no haya adivinos, ni nadie que consulte a los astros, ni hechiceros, que no se halle a nadie que practique encantamientos o consulte los espíritus; que no se halle ningún adivino o quien pregunte a los muertos. Porque JEHOVA aborrece a los que hacen estas cosas y precisamente por esa razón los expulsa delante de ti.”
(1-Juan 2:4-5) “Si alguien dice: Yo lo conozco, y no cumple sus mandatos, es un mentiroso y la Verdad no está en El. Mas el que guarda su Palabra, ése ama perfectamente a Dios.”
(Lucas 6:46) “¿Por qué me llaman Señor, Señor y no hacen lo que yo digo?”
(Apocalipsis 21:8) “Pero a los cobardes, a los renegados, corrompidos, asesinos, impuros, hechiceros e idólatras, en una palabra, a todos los mentirosos, la herencia que les corresponde es el lago de fuego y de azufre, o sea, la segunda muerte.”

Es claro que el origen de Halloween no es del agrado de Dios; mucho menos un día sagrado. Todo lo hecho en ese día era contrario a la Palabra de Dios. ¿Cómo es posible que se vista a los niños para Halloween cuando esto no es del agrado de Dios? ¿Acaso un dulce y un juego valen más que el estado espiritual de una familia?.

Punto de vista pagano:

Las personas no Cristianas pensaran que la fiesta de Halloween es juego de niños y no una celebración religiosa. Té dirán que la historia hecho a un lado la adoración e idolatría pagana que conlleva el Halloween. No debemos seguir la corriente del Mundo. Estamos llamados a agradar a Dios en todo. Nadie ha dicho que es fácil, pero la recompensa que Jesucristo nos promete vale más que cualquier esfuerzo que hagamos.

¿Sabia usted que comiendo de lo que en esos días se reparte: cómo dulces, pan y otras comidas, esta participando de un sacrificio a los demonios? Y esto lo dice la Biblia. Todo lo que sea dedicado a un ídolo o en honor a un dios, es considerado como abominable y Dios condena participar de ello aun comiendo.

“Pero en cuanto á los que de los Gentiles han creído, nosotros hemos escrito haberse acordado que no guarden nada de esto; solamente que se abstengan de lo que fue sacrificado á los ídolos, y de sangre, y de ahogado, y de fornicación”. Hechos 21:25

Conclusión:

La fiesta de Halloween, es una fiesta dedicada a satanás y a sus demonios y no consideramos que sea una opción para divertimos. “Y no participéis en las obras de las tinieblas, sino más bien reprendedla” Efesios 5:11

Es una fiesta que además apela al consumismo y promueve valores extraños a nuestra cultura.

Sostenemos firmemente que el único digno de adoración es JESÚS, el hijo de Dios.

lunes, 20 de octubre de 2014

La Marcha para Jesús fue de Gran Bendición

De gran Bendición para los habitantes del municipio Simón Bolívar (Tía Juana) La marcha para Jesús del pasado Domingo 12 de Octubre. "Venezuela la grandeza de Dios esta sobre ti", Agradeciendo a Dios la participación y apoyo en nuestras Iglesias, en nuestro Municipio y sus Habitantes. También la gran colaboración de la confraternidad de pastores " FIRMESB".

Foto: De gran Bendición para los habitantes del municipio Simón Bolívar 
(Tía Juana) La marcha para Jesús del pasado Domingo 12 de Octubre. "Venezuela la grandeza de Dios esta sobre ti", Agradeciendo a Dios la participación y apoyo en nuestras Iglesias, en nuestro Municipio y sus Habitantes. También la gran colaboración de la confraternidad de pastores " FIRMESB" .

Juan 17:20 Mas no ruego sólo por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, 21 para que todos sean uno. Como tú, oh Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. 
22 La gloria que me diste les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
23 yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfeccionados en unidad, para que el mundo sepa que tú me enviaste, y que los amaste tal como me has amado a mí.:…


Juan 17:20 Mas no ruego sólo por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, 21 para que todos sean uno. Como tú, oh Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.
22 La gloria que me diste les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
23 yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfeccionados en unidad, para que el mundo sepa que tú me enviaste, y que los amaste tal como me has amado a mí...

viernes, 30 de mayo de 2014

Mira hasta donde hemos llegado

Hemos escrito esta nota para celebrar y ponernos las con este Blog pues entre muchas cosas e intereses me e olvidado un poco de este Blog y ya que me a hecho madurar mucho por lo que les aviso que no me detendré después de tanto.

Facebook Oficial de la iglesia!


A partir de ahora y gracias al Señor y a nuestra Hermana Iseiris Soler podremos extender a un mas el Reino de Dios a través de las redes sociales, donde podrán ver vídeos fotos y conocer las ultimas actividades de la iglesia, ademas de poder chatear todos juntos el evangelio.

Para entra haz click aqui.
Y para acceder a la pagina haz click aqui

La Iglesia esta Registrada!

La Iglesia fue registrada como Dios lo pide y ahora no existimos solo para el sino también para las autoridades. Muchas gracias a la hermana Rossi de Chinchilla, los hermanos Carol y Jose Goitia, a las autoridades, al Pastor Miguel Andrade y principalmente a nuestro Señor Jesucristo que nos ayudo a que fuera posible.

viernes, 3 de enero de 2014

¿Te lees toda la Biblia en el Año 2014?

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiL3GdSBJWZ8qNFBeSTYI8zBjFB09deMpkVfEXc1yCDFhTXTeZowaDQ4IUNHWUyhJMJ0rBSlIFGRvrMQ4FfA904cBo84SAGbJHIHn4by-sT_M_ThyphenhyphenP1d-a73y09gOGMogetMyl8Ve9JsKQ-/s1600/biblia1.jpg


En mi iglesia Sol de Justicia mi Pastor Miguel Andrade realizo una meta de leer todos los libros de la Biblia en el año 2014, así que yo quiero realizarlo en el Blog para que ustedes también puedan participar en esta Bendición por lo que te encomiendo este reto, yo voy por Génesis capitulo 17 ¿Hasta donde llegas tu?

Si vas a participar escribe tu nombre por comentario y digas a medida que vaz avanzado por el libro que termines y al finalizar el año seras mostrado como uno de los que logro esta meta ¿Te atreves?

Mi hermano Maikel también va a participar de esto en su blog http://eleseldiosdelosdioses.blogspot.com/.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...