Hace ya un tiempo se presentaron en la Iglesia unos actos para las almas y sobre todo para Dios actuados por los Niños párvulos, primarios, intermedios y Adolescentes empezando por Hosanna: Hosanna es una palabra de adoración excelente y Marcos Barriento se basa en eso para su canción. Dios es el Rey de todos los tiempos y debemos entregarnos a adorarlo con redención, de todo corazón.
A continuación un hijo para Abraham: Abraham fue recompensado por Dios gracias a su Fe, la recompensa vendría pero hay que tener paciencia para tener las cosas buenas: Un dia muy soleado unos extranjeros pasaban por la tienda de Abraham, el inmediatamente los invito a comer y los hospedo luego le dijeron que su esposa tendría un hijo en un tiempo determinado pero Sara, su mujer que escucho desde la tienda se rio de carcajada pues no creyó la promesa. Sin embargo no importa que Abraham fue fiel a Dios y siguió sus mandamientos sin importar lo demás así que Dios envió a Isasc cumpliéndose así la promesa dada por Dios a través de esas personas que en realidad eran Ángeles.
Debemos adorar a Dios de todo corazón como lo hizo el Rey David que no dudo de hacer algo nuevo y especial sin importar que fuera el Rey pues Dios le dio esa oportunidad glorificándose aunque Pocas Iglesias llegan a este nivel hoy en dia por lo que nosotros tenemos que remolinear.
No tengo mucho que decir en cuanto a este punto pero el video lo dirá todo. Cortesía de la Iglesia.